BiEnVeNiDoS

Tan disponible para ti !!!!!! simplemente una chika arrolladora

jueves, 9 de septiembre de 2010

disponible para mi

DISPONIBLE PARA MI  es una de las canciones del disco TODO DEPENDE DE TI de la Arrolladora envista que karina m pidio k pusiera una pues esta esta muy buena para aquellos que tienen paraja y les sale en su camino una persona que amo con todo su corazon y fuerzas, y ahora no sabe que hacer si dejar eso que llego a su vida como su salvacion y la ha vuelto parte de su vida por no decir k de su familia y prometio ante la sociedad y al mismo redentor el amor eterno y ahora con esta personita pues como que se keda sin saber a donde elegir pues para alguien que se encuntre en estos caso le va la cancion ejjej la verdad son para los casados con amiguitas jejej

Si fuera otro


no dejaria que este sentimiento absurdo

se apoderará de este corazón tan loco

si fuera otro pondria un freno

a este amor intruso



Pero no puedo

porque el día que reapareciste en mi vida

me metí en un callejon que no hay salida

porque mucho antes de que tu volvieras

ya habia alguien que estaba a mi lado

a quién juré amor eterno



Sin darme cuenta que un día regresarias

tan Disponible para mí



(Pero la vida es tan injusta y no me deja estar en paz

viviendo en mis mejores años te me vuelves a cruzar



Como ladrona te metiste hasta lo mas profundo de mi corazón

y te robaste la mitad de la bondad que habia en mi

y hasta mil veces he pensado en cambiarle ya por ti



Pero no puedo,tengo miedo

no me atrebo a cometer esta maldad

no se que duele más

si perderla a ella o tú y yo dejarnos de mirar)



( ) 2 veces

No hay comentarios:

Publicar un comentario