BiEnVeNiDoS

Tan disponible para ti !!!!!! simplemente una chika arrolladora

jueves, 9 de septiembre de 2010

te odio y te amo???

jajaj k ya chole con las canciones pero averces lo que no se puede decir frente a frente se puede decir con una melodia la verdad es lo que pienso y pues la que traigo ahora es una cancion de amor y despecho si es terrible como es posible que un dia te diga te amo y al siguiente sabes que hasta aqui es gacho pero uno debe aprende a superar estas lecciones de la vida y entnder que el amor es ciego jajaj buewno yo le dije a esta de marthita que el amor es pendejo pero ella dice que no que el amor no es pendejo las pendejas somos nosotras ajjaja si eso salio de nuestra conversacion sobre el tema el amor o el dinero???? si gracias a Teresa quien es un ejemplo a seguir jajaja claro que no solo en lo que debemos ser persistentes y salir adelante no acosta del sufrimiento de lso demas. Esta novela m gusta muchisimo y esta buenisima yo la verdad en lugar del teresa me voy por el maestro lo tiene todo ademas esat buenisimo ajjaja creo k ya me slai del tema aki les dejo esta cancion k casi m corto las venas con una salchicha dijera un buen amigo jeje cuidense.

Ya lo se, que hace dias que despiertas en otra pasion


tambien se que hace dias tus minutos son de otro reloj

orare por que quien te besa puede amarte mas que yo

y sere una victima feliz de verte en tu iluision



(Y ojala que nunca sientas lo que estoy sintiendo yo

siento que estoy en medio del mar y no aparece Dios

y siento ese sol que me quema en el alma

y de noche llega un vacio que mata



Y llueve sin parar y esta tormenta de desilusion

le va congelando la ultima esperanza al corazón

y busco tu mano que venga a salvarme

mientras tu despieras en otros lugares



Maldigo tu olvido, bendigo tus pasos y me contradigo

te odio y te amo,que Dios me perdone porque siento odiarte

y que me perdone si aun pienso en amarte
y que me comprenda si en una mirada te entregue mi vida

y te deje mi alma, te odio y te amo)

1 comentario:

  1. angela pues entiendo que seas una fanatica de la arrolladora asi se llama no pero hay ciertas personas que no son muy apegados a estas canciones, pues si a ti te gusta es por algo xD
    Hablando de tu comentario hay cosas que se pueden decir con canciones pero no siemrpe con este tipo, tambien existen generos como el pop,el pop, reggaton , baladas etc.

    ResponderEliminar